Airbnbs en cancun

5 Airbnbs en Cancún con la mejor ubicación para tu viaje

Con más de 12 mil unidades disponibles, Cancún se ha convertido en el 2do lugar más popular de México dentro de la "Lista de deseos de Airbnb" ✨

Cuando se trata de planificar tus vacaciones, la ubicación es clave. Por ello, hemos reunido cinco Airbnbs en Cancún, ideales para aquellos viajeros que buscan comodidad, conveniencia y estilo.

Ya sea que prefieras sumergirte en la energía del centro de la ciudad o disfrutar de la serenidad de las playas de arena blanca, estas opciones están diseñadas para satisfacer todas tus necesidades durante tu estancia en el Caribe Mexicano.

¿Dónde hospedarse en Cancún?

Airbnbs en Cancún en el centro de la ciudad

1. Departamento en zona centro

¿Quieres estar cerca de la acción pero también disfrutar de la tranquilidad de un vecindario local? Entonces este departamento es la opción ideal para ti.

Ubicado en la planta baja, con dos recámaras, aire acondicionado, televisión por cable y Netflix en cada una de ellas, así como una terraza con deck y alberca para relajación, aquí tendrás todo lo que necesitas para disfrutar al máximo. 

  • ¿Qué puedo encontrar cerca?

Una de sus muchas ventajas es que este es uno de los Airbnbs en Cancún que te brindan fácil acceso a todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Por ejemplo, se encuentra de 10 a 15 minutos aprox. del aeropuerto, así como a 5 minutos en auto de la entrada de la zona hotelera.

Cerca también podrás encontrar supermercados como Walmart o Sam’s, y restaurantes famosos como “Los de Pescado”

2. Departamento a minutos de la Zona Hotelera

Imagina alojarte en un departamento remodelado con un diseño interior único y pensado en tu comodidad. ¡Esta opción te ofrece eso y más!

Con dos recámaras de 4 camas, aire acondicionado, Netflix, cocina y una ubicación inmejorable, este departamento es perfecto para aquellos que desean explorar la ciudad a su propio ritmo.

  • ¿Qué puedo encontrar cerca?

Al ubicarse en la avenida principal de Cancún, Av. Tulum, tienes la ventaja de encontrar cerca del departamento centros comerciales como “Las Américas”, restaurantes de tacos, hamburguesas y mariscos.

Además, al igual que el primero, está a 15 minutos del aeropuerto y a menos de 5 minutos de la Zona Hotelera. 

3. Espacioso, céntrico y acogedor

Con una ubicación privilegiada en la supermanzana 43, en la Av. la luna, este departamento espacioso y acogedor es ideal para familias o grupos de amigos que desean disfrutar de Cancún al máximo.

A diferencia de los alojamientos anteriores, este cuenta con tres habitaciones, dos baños y una terraza en el patio trasero. Otras comodidades de las que podrás disfrutar son una cocina bien equipada, una pequeña alberca, wifi, TV y parking incluido. Haciendo de esta una de las mejores opciones de Airbnb’s en Cancún para grupos de hasta 6 personas.

  • ¿Qué puedo encontrar cerca?

Con un viaje de tan solo 5 minutos podrás llegar hasta Costo para suplir todas tus necesidades. O si lo que deseas es iniciar tu aventura, puedes dirigirte a Playa las Perlas, la más cercana al centro de la zona hotelera, en 15 minutos.

4. Casa espaciosa y céntrica, para 10 personas

Si viajas en grupo, este es uno de los mejores Airbnbs en Cancún para ti. ¡Ya que tiene todo para alojar hasta 10 personas de forma cómoda!

Esta es una casa de dos pisos, con patio techado, cocina equipada y cinco habitaciones con baños individuales, a excepción de dos recámaras en planta baja. Asimismo, todos los cuartos cuentan con aire acondicionado, armarios, televisores Smart TV con servicio de Netflix y cortinas Black Out.

  • ¿Qué puedo encontrar cerca?

Localizado en la supermanzana 30, parte del corazón tradicional de Cancún, este Airbnb pone a tu alcance lo mejor de la zona turística y lo más pintoresco de la vida local.

Cerca podrás encontrar desde cadenas famosas como IHOP hasta pequeñas cocinas económicas. Otros atractivos a menos de 15 minutos son la Zona Hotelera, el Mercado 28, restaurantes, supermercados, bancos y Starbucks.

5. Luxury Downtown de Cancún centro

Por último, para aquellos que busquen una experiencia más exclusiva, les sugerimos hospedarse en esta casa de estilo mexicano. Con pintorescos interiores, tres niveles y espacios de exterior, será el hogar perfecto para tus próximas vacaciones en Cancún.

Esta propiedad cuenta con cuatro habitaciones, cocina y comedor para ocho personas, sala, tres baños, garaje privado y área de gimnasio. Así como un amplío jardín trasero, equipado con sillas, camastros, alberca privada y un asador de carbón al aire libre.

  • ¿Qué puedo encontrar cerca?

Con menos de 20 minutos de viaje podrás llegar a diversos puntos de interés, como por ejemplo: Basta con 3 minutos para llegar a cafés para tomar el desayuno, 5 minutos para el centro Comercial “Las Américas” y 10 minutos para llegar a la Zona Hotelera.

Lo cual pone a tu alcance el centro comercial “Puerto Cancún Marina Town Center” y te deja en 15 minutos en los principales ferries que cruzan a Isla Mujeres.

¿Por qué elegir hospedarse en Airbnbs en Cancún?

Estos alojamientos ofrecen la privacidad y flexibilidad ideales para explorar tanto el centro de la ciudad como la famosa Zona Hotelera de Cancún.

Y al ser una de las tres ciudades de México con mayor crecimiento en rentas vacacionales, durante seis años consecutivos, encontrar el lugar perfecto para ti será más fácil que nunca.

Vacaciones de verano en México
Disfruta al máximo tus vacaciones en las playas de Cancún

Como puedes ver, estas cinco opciones de Airbnb’s en Cancún ofrecen la combinación perfecta de ubicación, comodidad y estilo para que puedas disfrutar al máximo de tu viaje.

Ya sea que estés buscando explorar su lado local o relajarte en las hermosas playas de Cancún, estas propiedades tienen todo lo que necesitas para unas vacaciones inolvidables. ¡Reserva tu estancia en una de estas increíbles opciones y prepárate para vivir una experiencia única!

Para obtener más información o reservar tu estancia, visita la página de propiedades Cancún Vacation Rentals o llama a la línea directa de Voyovoy 998 127 5063.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
¡Vamos!

Publicaciones relacionadas.

¿Quieres ser parte de esta comunidad viajera?

Suscríbete para descubrir destinos increíbles, recibir consejos de expertos para viajar con estilo y ofertas que no podrás resistir.

es_MXES