La isla de Holbox es reconocida por su ubicación privilegiada al norte de la Península de Yucatán, sus paisajes vírgenes y el desarrollo de la sustentabilidad entre sus habitantes la han beneficiado y caracterizado como un destino de paz y tranquilidad, alejándose del ruido de las ciudades, brindando calma y alivio a través de su armonía caribeña mexicana.
Vivir esta serenidad que brinda este paraíso virgen es sumamente accesible sin la necesidad de hospedarse, existen diversos paquetes de viaje para llegar a Holbox, pero la mejor experiencia se vivirá a través de un tour turístico, el cual te brindará un día completo por la isla con la comodidad de finalizar tu aventura y regresar a hospedarte sin preocupaciones.
Empezando el día rumbo a Holbox
No te preocupes por la transportación, Voyovoy te brinda la transportación a través de algún punto de encuentro cercano de tu ubicación o en el hotel donde te hospedes en Tulum, Cancún o la Riviera Maya, partiendo rumbo al muelle de Chiquilá, donde atravesaremos el mar de camino a esta hermosa isla.
De camino a los bellos paisajes
Recorre los alrededores de la isla a través de un viaje en lancha, desembarca en la “Isla de la Pasión” y en la “Isla de Pájaros”, la primera isla ofrece una vista espectacular con una claridad en el mar impresionante, el lugar perfecto para disfrutar de un momento de tranquilidad y fotografiar hermosos momentos.
Por su parte, la “Isla de los Pájaros” es el punto perfecto para disfrutar del paisaje y la observación de las diferentes aves que viven por toda la isla, entre ellas las más populares, como los pelicanos, cigüeñas, flamencos y las garcetas.
Pedalea por toda la isla
Holbox es una isla que busca alejarse de las amenidades comunes de las ciudades, por eso, sus calles no están pavimentadas debido a la falta de automóviles, gracias a esto se ha implementado el uso continuo de las bicicletas para transportarte por la isla, lo cual hará que tu recorrido por los diferentes puntos de la localidad sea sencillo.
Hermosos bancos de arena y agua cristalina
Camina por las diferentes playas de la isla y ve más allá de los límites del mar gracias a los bancos de arena que presentan las diversas playas, acercándote cada vez más al mar gracias al entorno natural de la formación de arena y observa la belleza del mar a través de su hermosa agua cristalina, permitiéndote ver todo con total claridad.
Disfruta de los alimentos de la localidad
Deléitate con una experiencia gastronómica exquisita en uno de los restaurantes más populares de la localidad, cuidadosamente preparados y sazonados para tu paladar, diferentes platillos pensados para cada comensal, también, disfruta bajo experiencia adicional la famosa pizza de langosta, famoso platillo originario de esta bella isla.
Regresa con total tranquilidad
Finaliza tu recorrido por la hermosa isla de Holbox con alegría y plenitud, regresarás al muelle de Chiquilá donde te esperaremos en nuestro transporte para llevarte con seguridad hasta el hotel donde te estás hospedando, para que puedas seguir disfrutando de tus vacaciones en el caribe mexicano.
La isla de Holbox tiene muchas actividades para ofrecerte, es el destino perfecto para los que buscan un ambiente de tranquilidad y relajación, para aquellos que desean conocer playas con total claridad o para los que desean una aventura en este destino paradisiaco. Conoce Holbox y otros destinos de Quintana Roo con Voyovoy, tu mejor opción para vivir experiencias inolvidables. #VTraveler #VoyMexico