viaje para el día de las madres

5 planes originales para el Día de las Madres

Este Día de las Madres consiente a mamá regalándole un viaje lleno de experiencias únicas, llévala a conocer estos 5 destinos originales.

Este Día de las Madres sal de la rutina y consiente a mamá regalándole un viaje lleno de experiencias únicas. De este modo podrás brindarle la oportunidad de conocer nuevos destinos, descubrir más culturas y disfrutar de momentos inolvidables. 

Para que no te quede duda de porqué regalar experiencias es mucho mejor que llenarla de objetos materiales, en Voyovoy, agencia de viajes en México, hemos reunido 5 fascinantes aventuras que encantarán incluso a la mamá más exigente.

¡Así que toma nota y prepárate para lucirte este 10 de mayo!

5 experiencias para consentir a mamá

1. Tour de un día en Holbox

Toda mamá necesita un respiro de su ajetreado día a día, por ello la mejor manera de sorprender a tu querida progenitora es regalándole un escape lejos de la ruidosa ciudad y de las obligaciones del hogar. Así que, este Día de las Madres llevarla a uno de los muchos paraísos silenciosos dentro del Mexican Caribbean, puede ser el regalo perfecto.

Día de las madres en holbox playas
Tardes tranquilas en los alrededores de Holbox

Y aunque en México las opciones son variadas, nosotros te sugerimos Holbox; una pequeña isla ubicada al norte de Quintana Roo, destacada por su tranquilidad. Aquí es muy fácil sentir que estás apartado del resto del mundo, pues en lugar de autos irás explorando este banco de arena en carritos de golf, bicicletas o incluso caminando.

viaje a holbox
Paisajes increíbles en playas de Holbox

Además, cuenta con paisajes que están fuera de la imaginación, ya que no solo podrán disfrutar de hermosas playas como Punta Mosquito, sino que también tendrán la oportunidad de explorar manglares en kayak, conocer la Isla de los pájaros y pasear en embarcaciones locales para ver tiburones ballenas, los cuales se aparecen en mayo.

2. Una experiencia exclusiva en yate

Si este 10 de mayo de verdad quieres lucirte, entonces no hay mejor obsequio para mamá que una aventura en yate, pero no como cualquier otra, una exclusivamente para ella. Al ser una sorpresa a gran escala que podrá disfrutar con sus personas favoritas, ya sean amigos o familiares, puedes estar seguro de que será algo que atesorará por mucho tiempo.

Día de las madres, yates en Cancún
Experiencias únicas en las costas de Cancún

Mientras navegan por las costas de Cancún, disfrutan de una deliciosa comida y de bebidas a bordo, todos los acompañantes podrán dejar de lado sus preocupaciones y pasarla increíble festejando a la reina de la casa. 

¡Créenos, con este detalle único, el Día de la Madres no pasará desapercibido!.

3. Visita a la reserva de Sian Ka'an

Para aquellas mamás aventureras y amantes de los paraísos naturales, no hay nada como llevarlas a explorar Sian Ka’an; una de las reservas más populares y hermosas de todo México. ¡Sin duda un escape ideal para despejarse y llenarse de energía!

fin de semana en Sian kaan
Reserva de Sian Ka'an, paraíso natural en México

De hecho esta será todo una aventura al aire libre, pues esta magnífica reserva resguarda desde selvas y manglares, hasta arrecifes de coral. Por lo que ya te podrás imaginar que tan hermosa es la vista y la cantidad de actividades que tiene para entretener a mamá.

experiencias en sian kaan, día de las madres
Admira la vida marina de esta reserva

Por ejemplo, aquí podrás consentirla dejando que se relaje en hermosas playas, haciendo snorkel, explorando algunos de los místicos cenotes cercanos y, por supuesto, admirando la flora y fauna de tan entrañable destino. Todas experiencias que harán que al final de este viaje se sienta renovada y llena de energía.

4. Una excursión única en Celestún

Sin lugar a dudas, uno de los detalles más especiales que puedes regalar este Día de las madres es dedicarle un día entero a mamá y si lo haces en un entorno único, de ensueño y lejos de las olas de turistas ¡Mucho mejor!. Así solo te concentrarás en ella y su única preocupación será disfrutar.

Celestún, viaje del día de las madres
Reserva Celestún en Yucatán

De modo que si quieres llenar su día de armonía y buenos recuerdos, uno de los mejores paisajes que puedes visitar es la Reserva de Celestún, ubicada en el hermoso estado de Yucatán. Dicha reserva es hogar de una rica vegetación, manglares y diversas especies, que ayudarán a hacer de esta experiencia memorable.

celestun flamencos
Flamencos en Celestún, vista a la reserva

Sobre todo, porque durante este recorrido mamá podrá disfrutar de varias actividades y experiencias que la llenarán de serenidad, como visitar a la isla de los pájaros, explorar el ojo de agua dulce que se encuentra entre los manglares y gozar del avistamiento de flamencos.

¡Definitivamente, un escape en el que todos podrán disfrutar con toda tranquilidad de su entorno!

5. Una aventura en globo aerostático por Teotihuacán

Por último, si estás en busca de un gesto más original para celebrar el Día de las Madres, Ciudad de México tiene la experiencia indicada para ti; un recorrido que los llevará en un viaje por el pasado, los llenará de cultura, historia y diversión.

Zona arqueológica de Teotihuacán

Así es, estamos hablando de un vuelo en globo aerostático sobre la espectacular zona arqueológica de Teotihuacán o mejor conocida como la ciudad de los dioses. 

Y aunque hay muchas otras cosas que hacer en Teotihuacán, como explorar los templos y las pirámides, dar un paseo en globo aerostático les proporcionará una vista inolvidable de este lugar histórico de primera mano y hará que su recorrido sea mucho más memorable. ¡Así que no te lo puedes perder!

vuelo en globo para el día de las madres
Recorrido único y memorable en globo

Recuerda que lo más importante de celebrar este día, no son los regalos materiales o el costo de las experiencias, sino los recuerdos que crearás a lado de tu madre, ya que estos sin los regalos más preciados y duraderos que tendrá.

Si quieres seguir descubriendo más tour and excursion impresionantes para el Día de las madres, echa un vistazo a todas las opciones que Voyovoy, agencia de viajes en México tiene para ti. Recuerda que puedes consultar sin ningún compromiso; actividades, hoteles y traslados. 

Para obtener más información al respecto y un servicio personalizado, no dudes en contactar a nuestra línea directa 998 127 5063, o si lo prefieres visita nuestra website..

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
¡Vamos!

Related posts.

Do you want to be part of this traveling community?

Subscribe to discover incredible destinationsget expert advice on traveling in style, and offers you won't be able to resist.

en_USEN