Xavage Park Guia completa

Todo sobre Xavage Park: Guía completa para viajeros

Con actividades en tierra, agua y aire, Xavage Park es la aventura perfecta para aquellos que buscan un toque de adrenalina 😎⚡

¿Estás en busca de la mejor experiencia en Cancún? Entonces tienes que visitar Xavage Park. Con una amplia variedad de actividades diseñadas para satisfacer todos los gustos y niveles de habilidad, este parque te lleva a un mundo de adrenalina y diversión sin límites.

Desde desafíos en las alturas hasta emocionantes aventuras acuáticas, aquí te mostraremos todo lo que necesitas saber para qué disfrutes al máximo tu próxima visita.

Todo sobre Xavage Park

1. ¿Cuáles son los tipos de entrada en Xavage Park?

Antes de sumergirte en esta emocionante aventura, es importante conocer las opciones de entrada disponibles para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Aquí te dejamos los dos tipos!

  • Xavage Básico: Esta opción incluye alimentos y bebidas, así como acceso a 4 actividades básicas ilimitadas. En este caso podrás disfrutar de emocionantes experiencias como Rafting, Circuito de Cuerdas, Kayak y acceso al Splash Zone.
  • Xavage All-Inclusive: Para aquellos que desean una experiencia completa, el Xavage All-Inclusive es la opción perfecta. Al igual que la anterior, incluye alimentos y bebidas, pero además de las actividades incluidas en el Xavage Básico, el All-Inclusive ofrece experiencias adicionales como el Jet Boat, Monster Truck y el Vuelo en Tirolesa. 

2. ¿Qué puedo hacer en Xavage Park?

Al ser uno de los parques más extremos de Grupo Xcaret, podrás encontrar actividades tan emocionantes como variadas. ¡Cada una diseñada para desafiar tus límites y sacar tu espíritu aventurero!

Ropes Course: Desafía las alturas

Si buscas una dosis de adrenalina en lo alto, el Ropes Course es para ti. Este desafiante recorrido en las alturas cuenta con 4 niveles diferentes, que van desde 8 m a 36 m. ¡Cada uno con obstáculos que pondrán a prueba tu habilidad y resistencia!

Desde plataformas inestables hasta bicicletas colgantes, este desafío es ideal para quienes buscan superarse a sí mismos.

  • Horario: 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
  • Edades: Para mayores de 5 años con estatura mínima de 1.20 m.
Kayak: Navega por los canales

Por otra parte, si deseas empezar con algo más tranquilo, entonces no hay mejor activad que explorar los serenos canales de Xavage.

Este emocionante paseo en kayak con dos rutas disponibles, corta o larga, es la experiencia perfecta para relajarte mientras disfrutas de un increíble paisaje. Puedes hacerlo solo o acompañado ¡Tú eliges!

  • Horario: 8:30 a.m. a 5:00 p.m.
  • Edades: Para mayores de 5 años con estatura mínima de 1.20 m.
Monster Truck: Conquista el terreno

Para los amantes de la velocidad y la aventura, el Monster Truck ofrece una experiencia inigualable. Diseñados exclusivamente para Xavage, estos vehículos te llevarán a través de circuitos llenos de obstáculos emocionantes, desde charcos de lodo hasta rampas empinadas, escaleras y mucho más.

Eso sí, al ser un recorrido de destreza, debes contar con licencia de conducir. En caso de no tener una, no te preocupes, aún puedes vivir la experiencia con la ayuda de un guía experto.

  • Horario: 8:30 a.m. a 5:00 p.m.
  • Edades: Los conductores deben ser mayores de 18 años con licencia vigente y estatura mínima de 1.60 m. Los copilotos mayores de 5 años con estatura mínima de 1.20 m.
Jet Boat: Una aventura acuática

¿Listo para sentir la brisa en tu rostro y la adrenalina corriendo por tus venas? Sube a bordo de un Jet Boat y prepárate para una emocionante aventura en los canales del parque.

Con giros y vueltas que te dejarán sin aliento, esta experiencia es ideal para los amantes de la velocidad y la emoción. ¡Aquí obtendrás una perspectiva única del entorno natural del parque!

  • Horario: 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
  • Edades: Para mayores de 5 años con estatura mínima de 1.20 m.
Rafting: ¡A remar se ha dicho!

Esta es una experiencia emocionante que te llevará a través de los rápidos de la Península de Yucatán. Con la ayuda de un guía experto, te aventurarás en aguas que van desde tranquilas hasta rápidas, ofreciendo momentos de diversión y emoción para todos.

Ya sea que estés buscando adrenalina o simplemente disfrutar del paisaje natural, el Rafting en Xavage te brindará la oportunidad de conectar con la naturaleza mientras te diviertes con amigos y familiares. Con equipos de seguridad y guías profesionales, esta actividad garantiza una experiencia segura y emocionante para todos.

  • Horario: 11:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • Edades: Para mayores de 5 años con estatura mínima de 1.20 m.
Vuelo en tirolesa: Surca el cielo

Una de las experiencias más emocionantes que ofrece Xavage Park es el Vuelo en Tirolesa, donde podrás sentir la libertad de volar sobre el parque mientras disfrutas de vistas espectaculares. 

Esta tirolesa horizontal, la más larga de Cancún, te invita a recostarte y dejar que la adrenalina te lleve en un emocionante viaje de 400 metros a través del aire. Con la brisa en tu rostro y el paisaje deslizándose debajo de ti, será una aventura inolvidable.

  • Horario: 8:30 a.m. a 5:00 p.m.
  • Edades: Para mayores de 5 años con estatura mínima de 1.20 m.
Splash Zone: Diversión para los más pequeños

Si planeas viajar a Cancún con niños, pero quieres conocer la emoción que solo Xavage te puede ofrecer, ¡Aún puedes hacerlo!

Ya que cuenta con zona dedicada especialmente para los más pequeños. Con toboganes emocionantes, juegos acuáticos y áreas de descanso, los niños de 5 a 11 años pueden disfrutar de horas de entretenimiento sin preocupaciones.

  • Horario: 8:30 a.m. a 5:00 p.m.
  • Edades: Área para niños de 5 a 11 años.

3. Consejos para visitar Xavage Park

Antes de sumergirte en la aventura en Xavage Park, aquí tienes algunos consejos útiles para que tu experiencia sea aún más placentera:

  • Verifica los requisitos de estatura y peso para cada actividad.
  • Por medidas de seguridad, siempre usa casco.
  • Lleva el calzado correcto, para muchas actividades se necesita calzado cerrado.
  • Planifica tu tiempo para disfrutar de todas las actividades y el buffet.
  • No olvides llevar cambio de ropa, protector solar y traje de baño.
  • Una vez hayas terminado, complementa tu aventura con Xoximilco ¡Situado a lado de Xavage!

4. Planea tu aventura con Voyovoy

Después de haber explorado todas las emocionantes actividades que Xavage Park tiene para ofrecer, seguramente estás ansioso por comenzar tu propia aventura. Y ¿qué mejor manera de hacerlo que con Voyovoy?

Nuestra agencia de viajes se especializa en brindar experiencias inolvidables a los viajeros, y tu visita a Xavage Park no es una excepción. Con opciones de reserva flexibles y un equipo dedicado a asegurar que tu viaje sea perfecto, Voyovoy es tu mejor aliado para planificar tu aventura en el Caribe Mexicano.

Así que no lo pienses más. ¡Haz tus maletas, reserva tu entrada con Voyovoy y prepárate para vivir la aventura de tu vida! Para recibir asistencia personalizada, contacta a la línea directa 998 127 5063, o sigue explorando en nuestra página web.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
¡Vamos!

Publicaciones relacionadas.

¿Quieres ser parte de esta comunidad viajera?

Suscríbete para descubrir destinos increíbles, recibir consejos de expertos para viajar con estilo y ofertas que no podrás resistir.

es_MXES