El verano está a la vuelta de la esquina, y para muchas familias, eso significa empezar a planear un merecido descanso. Pero cuando se trata de planificar unas vacaciones de verano con niños, encontrar el destino perfecto puede ser todo un desafío.
Aunque, si estás considerando viajar a la Riviera Maya, no tendrás de qué preocuparte. Ya que este destino tiene todo lo que necesitas para entretener a los más pequeños y consentir a los más grandes.
Así que, para que te inspires un poco, echa un vistazo a todo lo que puedes hacer con niños en la Riviera Maya.
¿Qué hacer con niños en la Riviera Maya?
1. Visitar parques acuáticos
Los parques acuáticos como Xel-Há y Xcaret ofrecen una variedad de actividades acuáticas seguras y emocionantes para niños de todas las edades. Desde nadar en ríos subterráneos hasta deslizarse por toboganes acuáticos, estos parques son garantía de diversión para toda la familia.
Asimismo, los padres pueden relajarse en las áreas de descanso mientras los niños juegan, o unirse a la diversión y disfrutar de actividades como el snorkel en aguas cristalinas o simplemente tomar el sol en las cómodas playas del parque.
También podría interesarte:
2. Aventuras de snorkel
Otra de las actividades acuáticas para disfrutar durante tus vacaciones de verano con niños es el snorkel. Imagina explorar un mundo submarino lleno de peces tropicales, coloridos corales y una increíble diversidad de vida marina.
En la Riviera Maya, podrás encontrar tours guiados que fácilmente te llevarán a los mejores puntos de snorkel, como el Parque Nacional Arrecifes de Cozumel o el Parque Nacional de Puerto Morelos, donde verás la belleza del Caribe mexicano.
3. Nadar con Delfines
En este destino, los niños tienen la oportunidad única de nadar e interactuar con delfines en parques como Delphinus y Dolphin Discovery. ¡Una experiencia que les dejará recuerdos inolvidables!
Además, los más grandes pueden acompañar a sus hijos en esta aventura mientras observan a los delfines, jugar y realizar trucos bajo el agua, o simplemente capturar el momento.
4. Explorar cenotes
Otra aventura con la que puedes disfrutar al máximo tus vacaciones de verano con niños, es explorar los impresionantes cenotes de la Riviera Maya.
No importa la edad, estas piscinas naturales te permitirán sumergirte en las refrescantes aguas cristalinas mientras exploras cuevas y pasajes subterráneos. Así como disfrutar de la serenidad de la naturaleza y vivir una experiencia rejuvenecedora.
5. Parques de aventura en la selva
Si están en busca de adrenalina y diversión al aire libre, entonces lo mejor que pueden hacer durante su visita, es explorar los parques de aventura como Xplor y Xavage.
Ambos ofrecen emocionantes actividades en la selva, como recorridos en tirolesa, paseos en vehículos, todo terreno y experiencias en el agua. Así que no tienes que preocuparte, si no eres fan de las alturas, podrás disfrutar de varias actividades.
También podría interesarte:
Planea tu verano en la Riviera Maya con Voyovoy
Ahora que ya sabes todas las maravillosas opciones que ofrece la Riviera Maya para unas vacaciones de verano con niños, es hora de comenzar a planificar tu viaje. Con tantas actividades emocionantes y lugares increíbles por descubrir, elegir por dónde empezar puede ser difícil.
Pero ¡no te preocupes! Voyovoy, agencia de viajes en Cancún, te ayuda a reservar tus tours, traslados y hospedajes en un solo lugar. Nuestro equipo de asesores, estará encantado de ayudarte a organizar cada detalle de tu viaje, desde las excursiones más emocionantes hasta los alojamientos más cómodos.
Para recibir más información, contacta a la línea directa 998 127 5063 o visita nuestra página web.